1 evento en vivo

¡HAY ACUERDO! La pelota volverá a rodar oficialmente este jueves

Durante la jornada de hoy los dirigentes de la AFA y de Agremiados se reunieron en el Ministerio de Trabajo para llegar a un acuerdo.

8 mar 2017
16h42
actualizado a las 16h42
  • separator
  • comentarios

Pese a las dudas que surgieron tras la firma del acuerdo entre la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), y luego de limar algunas diferencias, el fútbol profesional se reanudará mañana con el choque entre Vélez y Estudiantes.

Foto: NA

Durante la jornada de hoy los dirigentes de la AFA y de Agremiados se reunieron en el Ministerio de Trabajo para llegar a un acuerdo por el dinero que los clubes le adeudan a los jugadores.

El acuerdo se firmó, pero luego Agremiados exigió algunas cuestiones de formas, para que el dinero llegue directamente a los futbolistas y todo pareció trabarse, aunque luego ambas partes cedieron algo de sus pedidos y ratificaron el levantamiento del "cese de actividades" de los jugadores para lograr el regreso del fútbol profesional.

El partido entre el "Fortín" y el "Pincha" se disputará en el estadio José Amalfitani, por la fecha 15 de la Primera División.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

¿Compartirías tu aroma?

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad