0

Huracán y Defensa y Justicia se medirán en Parque Patricios

El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Diego Abal

17 mar 2017
12h24
actualizado a las 12h24
  • separator
  • comentarios

Huracán y Defensa y Justicia, dos equipos que llegan entonados por resonantes triunfos, medirán fuerzas cuando se enfrenten mañana, en Parque de los Patricios, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

Foto: @laquemaweb

El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Diego Abal y la transmisión de la TV Pública.

El "Globo" está en la parte baja de la tabla con solo 14 unidades, a 20 del líder Boca, pero en la jornada anterior logró ganarle a San Martín en San Juan (1-0), sumando tres puntos fundamentales en su lucha por mantener la categoría.

El elenco de Parque Patricios también disputa la Copa Sudamericana, aunque su próximo compromiso -ante Deportivo Anzoátegui en Venezuela- será recién a fines de mayo, por lo que continuará poniendo todas las fichas en el certamen doméstico.

En cuanto al juego de mañana, el técnico Juan Manuel Azconzábal mantiene una duda, ya que piensa en sumar un futbolista que actué de enlace, para darle un tinte más ofensivo al equipo cuando se desempeñe como local.

En ese sentido, el "Rolfi" Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra son los candidatos a ocupar el lugar de Mariano González, que había sido titular en San Juan. .

Defensa, sin cambios

El "Halcón de Varela" llega de superar como local a Newell´s (1-0), uno de los equipos que pelea por el título y que incluso tenía en esa jornada la posibilidad de alcanzar la cima.

Ese triunfo, el cuarto consecutivo para Defensa, le permitió además al conjunto que dirige Sebastián Beccacece, que tiene 20 unidades, alejarse aún más de la zona "roja" de los promedios.

De cara a su visita al Ducó, el entrenador no realizaría variantes en relación al once inicial que derrotó a los rosarinos en la fecha pasada. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Huracán - Defensa y Justicia.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Árbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 20.30 - TV Pública

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Daniel Montenegro o Alejandro Romero Gamarra ; Norberto Briasco, Diego Mendoza y Julio Angulo. DT: Juan M. Azconzábal.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Sebastián Yatra: "Todo en mi vida ha sido por las mujeres"

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad