1 evento en vivo

Independiente venció a Quilmes y Gigliotti debutó en la red

Quilmes se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en calidad de visitante el domingo 5 de marzo a partir de las 17.00.

25 feb 2017
14h27
actualizado a las 14h27
  • separator
  • comentarios

Independiente derrotó por 2 a 1 a Quilmes en un partido amistoso que disputaron en el estadio del elenco de Avellaneda en el cual el delantero Emmanuel Gigliotti anotó su primer tanto con la camiseta del "Rojo".

Foto: NA

El encuentro culminó igualado en la primera etapa y al inicio de la segunda parte Gastón Togni realizó una jugada por la izquierda y habilitó a Lucas Albertengo, quien convirtió el primer tanto y completó otra buena actuación.

El ex Atlético Rafaela tuvo acompañante de dupla de ataque a Gigliotti, flamante incorporación de Independiente, y cinco minutos más tarde el delantero que pasó por All Boys, Boca y San Lorenzo puso el 2 a 0 en favor del local mientras que Federico Andrada descontó para la visita.

Para este amistoso, el técnico Ariel Holan dispuso que Independiente forme con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti, Lucas Albertengo y Gastón Togni.

Luego, ingresaron Emiliano Rigoni en lugar de Gigliotti, Maximiliano Meza para reemplazar a Togni, Néstor Breitenbruch para ocupar la plaza de Figal y Domingo Blanco por Barco.

Por su lado, Quilmes alienó a: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Ismael Benegas, Matías Orihuela; Franco Negri, Adrián Calello, Gabriel Ramírez, Enzo Acosta; Rodrigo Contreras y Federico Andrada.

En el conjunto dirigido por Alfredo Grelak entraron luego Brandon Obregón por Ramírez, Lucas Carrizo por Acosta y Francisco Ilarregui por Negri.

Ambos equipos se preparan para el reinicio del Torneo de Primera y si el mismo regresa el próximo fin de semana, Independiente no jugará debido a que fue postergado el partido en el cual visitará a Talleres de Córdoba por el mal estado del estadio Mario Alberto Kempes y se jugaría el 26 de marzo.

En tanto, Quilmes se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en calidad de visitante el domingo 5 de marzo a partir de las 17.00.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

La Oreja de Van Gogh lanza su álbum 'El planeta imaginario'

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad