0

Independiente y Racing se miden en Mar del Plata en el cierre del Torneo de Verano

El encuentro se llevará a cabo en el estadio José María Minella a partir de las 22.10, será controlado por el árbitro Diego Abal.

29 ene 2017
12h06
actualizado a las 12h08
  • separator
  • comentarios

Independiente y Racing se enfrentarán mañana en la ciudad de Mar del Plata en un partido válido por la Copa Clásico de Avellaneda que marcará el cierre del Torneo de Verano y en el cual ambos equipos expondrán sus diferentes realidades.

Foto: NA

El encuentro se llevará a cabo en el estadio José María Minella a partir de las 22.10, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado por le señal deportiva de cable Fox Sports.

Independiente viene de perder en el clásico ante Racing por 3 a 0 y se encuentra inmerso en una crisis futbolística de la cual buscará salir mañana mientras aguarda que se concrete la firma de los refuerzos.

El mediocampista Nery Domínguez sellaría su vínculo con el club este lunes mientras que el técnico Ariel Holan espera que ocurra lo mismo con Walter Erviti, quien tiene todo acordado con el la entidad roja, pero aún debe sellar su salida de Banfield.

En cuanto al equipo, Holan hará cinco cambios tomando como referencia el equipo que jugó el clásico pasado en Salta y uno de ellos será el ingreso de Nicolás Figal por Víctor Cuesta, quien no es prioridad para el técnico.

Además Damián Martínez irá por Gustavo Toledo, Domingo Blanco jugará por Diego Rodríguez, Emiliano Rigoni entrará por Diego Vera y Gastón Togni ingresará por Martín Benítez. .

Racing quiere quedarse con su segundo título del verano.

El equipo conducido por el entrenador Diego Cocca viene de lograr la Copa Provincia de Salta tras vencer a Independiente y empatar ante Atlético Tucumán, por lo cual buscará se segundo trofeo en el Torneo de Verano.

Cocca dispuso que mañana jueguen los mismos once que empezaron disputando el encuentro ante el clásico rival en Salta mientras aguarda que el mediocampista Marcelo Meli firme su contrato en la tarde del lunes.

Meli será uno de los refuerzos de Racing para el campeonato venidero que mientras el entrenador también espera por el defensor Marco Torsiglieri, quien sellaría su vínculo en las próximas horas. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Torneo de Verano-Copa Clásico de Avelalneda

Independiente-Racing

Estadio: José María Minella

Árbitro: Diego Abal

Hora de inicio: 22.10 - Fox Sports

Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Julián Vitale, Domingo Blanco, Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni; Germán Denis y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.

Racing: Agustín Orion; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Walter Bou. DT: Diego Cocca.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

La conmemoración del Holocausto que nos recuerda que la intolerancia no es el camino

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad