0

Insaurralde: "Se nos juzga de más, los números están a la vista"

Insaurralde confesó que a Boca "se los juzga de más porque los números están a la vista y uno no comparte esas críticas".

22 mar 2017
13h35
actualizado a las 13h35
  • separator
  • comentarios

El defensor de Boca, Juan Manuel Insaurralde, opinó que se critica demasiado a su equipo pese a que va puntero en el torneo de Primera División y manifestó que se sentirán "locales" cuando visiten a San Martín de Juan con hinchas visitantes.

Foto: NA

Sobre la derrota de la fecha pasada ante Talleres, manifestó que el conjunto cordobés "manejó la tenencia del balón, pero no creó tantas situaciones".

"Por eso nos fuimos con bronca y un sabor amargo", concluyó sobre la derrota ante el conjunto cordobés.

Insaurralde confesó que a Boca "se los juzga de más porque los números están a la vista y uno no comparte esas críticas".

"Tuvimos dos distracciones y nos convirtió Talleres. Creo que nos faltó un poco más de paciencia y suerte para saber manejar los momentos del partido. Tenemos que estar tranquilos y serenos, ubicarnos mejor atrás y aprovechar los espacios que nos deja el rival", confesó.

El "Chacho" expresó su intención de "jugar cuanto antes para tratar de corregir las cosas que hicimos mal y mantener las que realizamos bien".

Insaurralde negó que le preste atención a River, que con la victoria ante Lanús quedó a ocho puntos, ya que "pienso en Boca y en seguir creciendo como equipo".

Consultado sobre el duelo del domingo a las 16.30 ante San Martín en San Juan, donde habrá 15 mil hinchas visitantes, expresó que "Boca se va a sentir local por todos los que nos van a acompañar".

En cuanto al equipo en sí, todo parece indicar que Ricardo Centurión y Jonathan Silva regresarán a la titularidad en lugar del lesionado Óscar "Junior" Benítez y Frank Fabra, quien está con la Selección colombiana.

En ese sentido, la alineación será: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad