0

Lisandro López no perdió el tiempo y comenzó con su rehabilitación en Racing

Luego de la victoria 4 a 3 en un amistoso ante Huracán, la "Academia" regresó a los entrenamientos luego de haber tenido libre el domingo.

20 feb 2017
15h40
actualizado a las 15h41
  • separator
  • comentarios

Lisandro López comenzó esta mañana con la recuperación después de haberse lesionado el sábado frente a Huracán y se espera que en cerca de dos meses pueda regresar a la titularidad en Racing.

Foto: @rcfilialitalia

"Licha", que sufrió una lesión de grado 2-3 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, realizó tareas de kinesiología para iniciar el proceso de recuperación.

Luego de la victoria 4 a 3 en un amistoso ante Huracán, la "Academia" regresó a los entrenamientos luego de haber tenido libre el domingo.

En la cancha auxiliar y durante cerca de dos horas, el plantel trabajó con intensidad para ir preparando de a poco el debut en la Copa Sudamericana ante Águilas Doradas, el 1 de marzo, en el estadio Juan Domingo Perón.

La jornada de trabajo arrancó con una rutina física dividida en estaciones a cargo de Javier Bustos, al tiempo que los arqueros completaron un circuito específico del puesto con el entrenador Fernando Gayoso.

Por otra parte, Gustavo Bou, con una sobrecarga en el aductor izquierdo, y Marcos Acuña, con una sobrecarga en el aductor derecho, se movieron de manera diferenciada, al igual que Pablo Álvarez y Leandro Grimi.

Por último, Lautaro Martínez y Brian Mansilla no asistieron a la práctica debido a que fueron autorizados a descansar un día más tras haber participado del Sudamericano Sub 20.

La "Academia" se entrenará de nuevo el martes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. .

"Ver llorar a Lisandro fue muy duro", confesó Pillud .

Iván Pillud, defensor de Racing, confesó que ver "llorar" a Lisandro López dentro del vestuario "fue muy duro".

En una entrevista concedida al programa "Gol de Vestuario", que se emite por AM 1240, opinó que el equipo "pierde a un jugador muy importante".

"Licha está bien de ánimo. Por suerte fue menos de lo que esperábamos. Ojalá se recupere pronto. Si Lautaro Martínez es su reemplazante, él está capacitado para jugar", cerró.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Ellas desfilaron en topless, sin vergüenza y por una buena causa

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad