4 eventos en vivo

Meli con la valija lista: "Estoy esperando que me den el ok para viajar"

Meli señaló: "Me interesa Racing porque es un buen club, he hablado con el técnico (Diego Cocca) porque tengo ganas de volver a jugar"

19 ene 2017
13h13
actualizado a las 13h13
  • separator
  • comentarios

El mediocampista Marcelo Meli aseguró este jueves que tiene "la valija en la puerta" y que está aguardando que le del "el ok" para viajar a Argentina e incorporarse a Racing, club que le comprará la mitad de su pase a Boca.

Foto: Getty Images

"Estoy a la espera que den el ok. Tengo la valija en la puerta porque por lo que me dijo mi representante (Fernando Hidalgo), Racing le compra a Boca el 50 por ciento", reveló el futbolista que estuvo a préstamo por seis meses en el Sporting de Lisboa y cuyo otro 50% pertenece a Colón de Santa Fe.

En diálogo con TyC Sports, Meli señaló: "Me interesa Racing porque es un buen club, he hablado con el técnico (Diego Cocca) porque tengo ganas de volver a jugar, de volver a mostrarme y agarrar ritmo".

"Me fui de Boca saliendo dos veces campeón, vine a Portugal con expectativas, pero no he jugado mucho y por eso tomo la decisión de volver a Racing", dijo, tras lo cual habló acerca de su posición predilecta en la cancha.

En ese sentido manifestó: "Jugué frente al Betis, de doble cinco, y después jugué otros dos partidos como mediocampista por la derecha. No tengo problemas en jugar por la derecha o por adentro, la verdad que las dos posiciones me sientan bien a mí".

"Con Cocca hemos hablado, quería ver si jugaba con cuatro en el medio o con tres, yo le dije que no tenía problema de jugar por adentro o por afuera", expresó, para luego decir que su contrato con Racing "sería por tres años y medio". .

Para Hidalgo el pase de Meli a Racing aún "no está hecho". .

El representante de Meli, Fernando Hidalgo, habló acerca del pase del futbolista a Racing y manifestó que el mismo aún "no está hecho" mientras que aclaró que de su parte hizo "todo lo que tenía que hacer".

"Lo de Meli a Racing no está hecho. Desde mi parte hice todo lo que tenía que hacer, pero hasta que no llamen de Boca, Meli no viaja", resaltó el empresario.

En declaraciones formuladas a Radio La Red, Hidalgo agregó: "Marcelo ansioso, pero yo espero el llamado de los presidentes para confirmar el pase. Yo no voy a llamarlos".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

"La fuerza de los individuos, el poder de la unidad": la última propuesta de Versace | ¡HOLA! Diario

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad