4 eventos en vivo

Piris Da Motta tuvo su primera práctica en San Lorenzo

El futbolista, de 22 años, estuvo presente en el entrenamiento que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva del club del Bajo Flores

18 ene 2017
13h59
actualizado a las 13h59
  • separator
  • comentarios

El mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, el flamante refuerzo de San Lorenzo, se entrenó este miércoles con sus compañeros bajo las órdenes del técnico Diego Aguirre.

Foto: @SanLorenzo

El futbolista, de 22 años, estuvo presente en el entrenamiento que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva del club del Bajo Flores tras haber firmado en la noche del martes su contrato con la entidad.

Piris Da Motta viene de jugar en Rubio Ñú de Paraguay y selló un vínculo que lo ligará a San Lorenzo hasta junio de 2021 mientras que llegó para reforzar la zona central del mediocampo donde competirá con Franco Mussis y Juan Mercier.

El conjunto dirigido por el técnico uruguayo Aguirre realiza la pretemporada en el Bajo Flores con vistas al torneo de Primera División y a la Copa Libertadores de América mientras que el próximo martes 24 jugará el primer amistoso de verano ante Boca Juniors en Mar del Plata.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Green Day lanza ataque contundente contra Trump

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad