0

Racing goleó a Excursionistas, con dos de Brian Fernández y uno de Rosales

El encuentro se llevó a cabo en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón.

22 feb 2017
14h31
actualizado a las 14h31
  • separator
  • comentarios

Racing derrotó este miércoles a Excursionistas por 3 a 0 con un equipo alternativo en un encuentro que se llevó a cabo en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón.

Foto: NA

El conjunto dirigido por Diego Cocca se puso en ventaja cuando promediaba la primera parte cuando, tras una buena jugada por la derecha y un centro al área, Brian Fernández empujó el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo, a los 25 minutos, el propio Fernández aumentó la ventaja a través de un tiro libre que remató desde la media luna y colocó la pelota en el ángulo superior derecho del arquero de Excursionistas.

Tres minutos más tarde, le cometieron un penal a Federico Zaracho y Santiago Rosales se encargó de cambiarlo por gol con un disparo abajo a la derecha del guardavallas del elenco visitante.

El entrenador de Racing dispuso que el equipo de Avellaneda forme con: Juan Musso; Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Alejandro García; Santiago Rosales, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Braian Álvarez; Brian Fernández y Maximiliano Cuadra.

En la segunda etapa, los futbolistas Braian Álvarez y Maximiliano Cuadra le dejaron sus lugares a Ezequiel Videla y Brian Mansilla.

Por su lado, Excursionistas alienó a: Nerón Iriarte; Lucio Nadalin, Daniel Caputo, Patricio González King; Leandro Aguirre, Juan Ignacio Semeria, Patricio Roldán, Diego Yanzi; Cristian Tello, Leonardo Ruiz y Gonzalo Vivanco.

En el segundo tiempo, en la visita ingresaron Alejandro Orsi, Omar Gallardo y Sebastián Ferreira por Patricio Roldán, Leonardo Ruiz y Lucio Nadalin.

Antes del partido, los titulares se entrenaron en el Predio Tita Mattiussi donde realizaron una entrada en calor dirigida por Javier Bustos y un ensayo táctico comandado por Cocca.

En tanto, se movieron de manera diferenciada los futbolistas Pablo Álvarez, Leandro Grimi, Miguel Barbieri y Lisandro López, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Con movilización exigen respeto al voto contra reelección y cárcel para Evo Morales

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad