4 eventos en vivo

River: Lollo y Larrondo hicieron fútbol en Ezeiza

Ambos futbolistas se movieron a la par de sus compañeros y se mostraron recuperados de sus respectivas lesiones.

15 feb 2017
12h16
actualizado a las 12h16
  • separator
  • comentarios

El defensor Luciano Lollo y el delantero Marcelo Larrondo participaron este miércoles de la práctica de fútbol formal que el entrenador Marcelo Gallardo dispuso en el predio que River en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Foto: @TyCSports

Ambos futbolistas se movieron a la par de sus compañeros y se mostraron recuperados de sus respectivas lesiones, por lo cual Gallardo podría contra con la presencia de los dos para el reinicio del Torneo de Primera.

Larrondo aún no cuenta con el alta médica y ya comenzó la recta final de su recuperación mientras que Lollo ya tiene el aval del cuerpo médico y peleará por un lugar en la zaga central de la defensa junto a Jonatan Maidana, Arturo Mina y Lucas Martínez Quarta.

Si bien aún Gallardo no dio a conocer si los convocará para el partido en el cual River se medirá ante San Martín de San Juan el próximo viernes en la provincia cuyana, Lollo ya podría ser de la partida en la delegación.

El ex Racing arribó a River a mediados del año pasado y no pudo debutar de manera oficial por culpa de una lesión mientras que al llegar al tramo final de su recuperación, le costó superar la revisión médica y, luego de resentirse, tuvo que ser operado nuevamente por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en octubre.

Por su lado, Larrondo llegó a la entidad de Núñez en la misma época que Lollo, procedente de Rosario Central, y ya recuperado de una operación de meniscos en la rodilla derecha.

Sin embargo, apenas fue sometido a una alta exigencia de entrenamientos y partidos se le inflamó la zona, tuvo que parar y sólo pudo disputar seis partidos oficiales.

En septiembre pasado sufrió una sinovitis en la misma zona que lo tenía a maltraer y en diciembre tuvo que ser operado producto de una osteocondritis.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Los motivos del distanciamiento entre Jennifer López y Drake

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad