0

River y Lanús jugarán el 4 de febrero la Supercopa Argentina

Los clubes pidieron que el encuentro definitorio sea en el estadio José María Minella de Mar del Plata o en el Ciudad de La Plata.

15 ene 2017
10h21
actualizado a las 10h21
  • separator
  • comentarios

La Supercopa Argentina en la que se enfrentarán River y Lanús se disputará el sábado 4 de febrero próximo aunque resta definir la sede en la que se jugará el partido ya que podría ser en Mar del Plata o en La Plata.

Foto: NA

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo accedió a esta posibilidad tras coronarse campeón de la Copa Argentina mientras que los conducidos por Jorge Almirón logró la chance por consagrarse en el torneo de Transición de 2016.

Según se informó, los clubes pidieron que el encuentro definitorio sea en el estadio José María Minella de Mar del Plata o en el Ciudad de La Plata, pero la organización quiere que la final se juegue en otra provincia que no sea Buenos Aires.

Esta será la quinta edición en la que se enfrentan el ganador del torneo local y el de la Copa Argentina y el primero de los campeones fue Arsenal que 2012 venció a Boca por penales en Catamarca.

En tanto, Vélez se coronó en 2013 tras superar por 1 a 0 al conjunto de Sarandí en San Luis mientras que Huracán le ganó por la mínima diferencia a River en San Juan y se consagró en 2014, y San Lorenzo se quedó con el título en 2015 luego de derrotar por 4 a 0 a Boca en Córdoba.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Las organizaciones criminales brasileñas se aprovechan de las condiciones en los penales

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad