4 eventos en vivo

Supercopa Argentina: Lanús y River se enfrentan mañana en La Plata

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30, será controlado por el árbitro Germán Delfino e irá televisado en directo por El Trece

3 feb 2017
16h15
actualizado a las 16h15
  • separator
  • comentarios

Lanús y River se medirán mañana en el estadio Ciudad de La Plata en un partido correspondiente a la Supercopa Argentina al que arribaron por ser el ganador del Torneo de Transición 2016 y el campeón de la reciente edición de la Copa Argentina, respectivamente.

Foto: @PeriodicosPeru

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30, será controlado por el árbitro Germán Delfino e irá televisado en directo por El Trece.

Lanús, actual campeón argentino, viene de jugar dos partidos amistosos en Chile, donde en el primero perdió ante Colo Colo por 1 a 0 y en el segundo venció al Everton por 2 a 0 con tantos de Lautaro Acosta y Alejandro Silva

El técnico Jorge Almirón puso en los dos encuentros al mismo equipo y para medirse ante River decidió colocar a los once que comenzaron disputando ambos partidos en el país trasandino, el cual no tendrá caras nuevas. .

En River está en duda la presencia de Alario. .

El elenco de Núñez viene de lograr un triunfo ante Boca en el único Superclásico del verano por 2 a 0 con goles de Sebastián Driussi y Arturo Mina, pero el entrenador Marcelo Gallardo aún no confirmó a los once que pondrá para enfrentar a Lanús debido a que aguarda las recuperaciones de Jonatan Maidana y Lucas Alario.

Maidana se entrenó de manera diferenciada por una sinovitis en la rodilla derecha, mientras que Lucas Alario realizó trabajos de kinesiología porque aún no se recuperó de un golpe en la tibia, pero se estima que el defensor llegará en óptimas condiciones al partido y la que está en duda es la presencia del delantero.

Por estas razones, Gallardo no dio a conocer el elenco que se medirá ante el Lanús, pero en caso de que Maidana no llegue en buenas condiciones en su lugar estará Lucas Martínez Quarta, mientras que en reemplazo de Alario entraría Rodrigo Mora para formar la dupla ofensiva con Sebastián Driussi.

Además, en la zona defensiva estará Milton Casco, quien regresa al once titular para suplir la ausencia de Luis Olivera, quien se recupera de un fuerte traumatismo en el tobillo derecho. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Supercopa Argentina

Lanús-River

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 21:30 - TV: El Trece.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana o Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario o Rodrigo Mora y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Siete muertos y dos supervivientes en el derrumbe de un edificio en China

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad