0

Un Banfield en crisis se enfrenta a Gimnasia La Plata

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata a partir de las 22.10, será controlado por el árbitro Silvio Trucco

15 ene 2017
12h32
actualizado a las 12h32
  • separator
  • comentarios

Banfield se medirá mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido que dará inicio al Torneo de Verano en el cual estará en juego la Copa Clásico del Sur y al que el "Taladro" arriba en medio de una crisis y sin sus máximos referentes.

Foto: NA

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata a partir de las 22.10, será controlado por el árbitro Silvio Trucco e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports.

En Banfield no estarán el delantero Santiago Silva, el mediocampista Walter Erviti, el defensor Carlos Matheu y el arquero Hilario Navarro

Silva no estuvo por la mañana en el predio que la institución posee en la localidad de Luis Guillón debido a la abultada deuda que mantiene la institución con el plantel, que oscila en los cuatro meses y medio.

El atacante tiene una propuesta concreta para pasar a la Universidad Católica de Chile y, según trascendió, mañana habrá una reunión en Futbolistas Argentinos Agremiados entre Silva, el presidente Eduardo Spinosa y el representante del futbolista, Martín Guastadisegno.

Por su parte, Erviti no será de la partida porque aguarda que en los próximos días se defina su llegada a Independiente mientras que Matheu no viajará debido a que es pretendido por Olimpia de Paraguay y podría definirse su salida de Banfield. .

Gimnasia La Plata irá sin Matos y Alemán, sus flamantes refuerzos. .

El entrenador Gustavo Alfaro dispuso que Gimnasia y Esgrima La Plata juegue con un equipo alternativo ante Banfield en el cual no estarán los flamantes refuerzos, Mauro Matos y Brahian Aleman.

Ambos futbolistas empezaron a trabajar casi a la par de sus compañeros, aunque haciendo hincapié más en la parte física que en lo técnico-táctico mientras que los que también practicaron de manera diferenciada fueron Maximiliano Coronel y Nicolás Mazzola, quienes vienen recuperándose de sendas lesiones.

Si bien Alfaro no confirmó la lista de 18 jugadores que viajarán desde Tandil hacia Mar del Plata para el primer ensayo del año, trascendió que Manuel Guanini será el único de los titulares que iría desde el inicio. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa Clásico del Sur

Banfield-Gimnasia (LP)

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 22.10 - TV: Fox Sports.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Alexis Sosa, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo. DT: Julio Falcioni.

Gimnasia (LP): Manuel García; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Kevin Ceceri; Dardo Miloc, Juan Ignacio Silva; Lorenzo Faravelli, Sebastián Romero, Jorge Valdez Chamorro; Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

LO MÁS VISTO EN TERRRA TV:

Ocho cachorros panda posan para las cámaras

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad