0

Una pareja de fanáticos de Boca le puso "Xeneize" a su hija

Sus padres Darío y Antonella homenajearon al club de la ribera bautizando a su beba con el original nombre.

21 feb 2017
15h42
actualizado a las 15h43
  • separator
  • comentarios

Amor por los colores. Eso es lo que siempre tiene un futbolero de ley, pero hay algunos que, incluso, llevan más allá su fanatismo. Es el caso de Darío Marcelo González (36) y su mujer, Antonella, oriundos de Venado Tuerto, en Santa Fé.

Foto: cronica.com.ar

Ambos decidieron bautizar a su nena de una manera singular, muy ligada al sentimiento bostero: Xeneize Nahmor. ¿Namhor? Sí, si se lee al revés se lee "Román", en honor, por supuesto a Juan Román Riquelme, para muchos el máximo ídolo de la institución y, además, el rostro que ilustra el WhatsApp del padre de la nena, que, por ahora, mantiene al crack. Quizás, en unos días, la reemplace por una foto de la pequeña "Xeneize".

El padre de la pequeña lactante, contó a Crónica cómo fue qué decidió ponerle así a su hija:"Lo decidimos entre los dos. Estamos muy felices. Soy muy fanático de Román, mal. Lo llevo tatuado en mi cuerpo. Fui a verlo un par de veces, es un viaje largo de acá a La Boca", cuenta.

"Yo lo extraño a Román", dice nostálgico. "Mi señora, Antonella, también es fanática de Boca y de Román", aclara y cuenta que, al principio, pensaron que tendrían a Román: "Nos habían dicho que iba a ser un varón y ahí los dos dijimos "Román". Dos o tres ecos después nos dijeron que al final era una nena, se nos ocurrió dar vuelta el nombre y le pusimos la H porque así figura el nombre, no nos quedó otra", aseguró con un dejo de lamento.

Xeneize Nahmor nació el 20 de febrero, a las 15.20. Pesó 3,280, nació de parto normal y es de Boca desde la cuna, aunque..."Siempre hay algún hincha de River que no le gusta el nombre o te dice algo, pero todo de buena onda".

Su papá espera que ahora le den el alta, para poder tener a Xeneize Nahmor en su casa. Por lo pronto, lo único que quiere es que termine su jornada y poder ir a verla: "Tengo unas ganas terribes de cerrar el negocio e irme para el hospital, no sabés", cierra, emocionado.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Paracas, un desierto al borde del Pacífico para diversificar el turismo en Perú

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad