0

Héctor "Tito" Canteros fue agredido en una feroz pelea en Palermo

17 feb 2017
10h27
actualizado a las 15h57
  • separator
  • comentarios

El futbolista de Vélez, Héctor "Tito" Canteros, fue agredido durante una feroz pelea ocurrida esta madrugada a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo y debió ser asistido por personal médico del Servicio de Emergencia Metropolitano SAME.

El episodio, en la que habrían participado al menos ocho personas, se produjo en el boliche "Ink", situado en la calle Niceto Vega al 5000 del mencionado barrio porteño, e incluyó puñetazos y botellas rotas.

Voceros policiales indicaron que todo se inició tras una denuncia por disturbios a la salida de un local bailable mientras que trascendió que Canteros fue uno de los que intentó separar y recibió algunos golpes.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una joven que se identificó como relaciones públicas del comercio, quien manifestó haber sido agredida a golpes por un hombre que minutos antes había sido retirado del local por promover disturbios.

Las fuentes señalaron que según el relato de la joven, su novio salió en su defensa tomándose a golpes de puño con el agresor mientras que éste señaló que tanto la muchacha como su pareja lo habían agredido a él.

Los voceros informaron que un cuarto hombre, identificado como jugador de fútbol del Club Vélez Sarsfield, intentó, según sus dichos, intervenir en la pelea para separar a los hombres y recibió un golpe en la nariz.

Ante esta situación, los efectivos de Policía de la Ciudad, detuvieron a las tres personas involucradas en la pelea que fueron trasladadas a la dependencia correspondiente.

Previamente los hombres fueron llevados al Hospital Fernández por una ambulancia del SAME, para realizarle las curaciones correspondiente de las heridas cortantes que ambos poseían a raíz de la pelea.

En tanto, el cuarto hombre (Canteros) se retiró en su vehículo dado que no fue imputado como parte de la riña y se negó a ser trasladado a un centro de salud en las ambulancias del SAME.

Vélez jugará este sábado un amistoso ante Rosario Central, pero Canteros no esta en la lista de convocados porque tiene una sobrecarga muscular. .

El manager del boliche dijo que "estaban pasados de copas". .

El manager del boliche INK, Edgardo Moreno, contó lo sucedido y relató: "Hasta las 5.00 se puede vender alcohol y a estos hombres se les pidió que se retiraran porque estaban pasados de copas".

"La pelea fue en la calle, se pelearon un chico y una chica. A la chica le dijeron cosas desubicadas y el novio reaccionó y todo terminó en Fitz Roy y Niceto Vega", comentó en diálogo con el canal de noticias TN.

Moreno manifestó luego: "El problema fue en la calle. Nosotros tenemos música latina, tenemos otro público, no es electróncia donde hay habitualmente este tipo de problemas (drogas). Tenemos un cacheo fuerte en la puerta".

"Por lo que tengo entendido, Canteros es amigo de los chicos, y no tuvo que ver con el hecho, pero intentó separar en todo momento. Lo que tengo entendido estaba con los chicos que iniciaron el problema", expresó.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad