2 eventos en vivo

Insúa: "Me encantaría debutar con un título"

14 jul 2016
12h45
  • separator
  • comentarios

El defensor Emanuel Insúa señaló este jueves que le "encantaría" poder debutar en Racing y lograr "un título" mientras que se mostró "ansioso" por empezar a entrenar para "llegar de la mejor manera" al partido ante Lanús.

"Quiero ponerme a entrenar para poder llegar de la mejor manera al partido con Lanús. Me encantaría debutar con un título", indicó el futbolista que arribará al club de Avellaneda a préstamo por un año.

Insúa se realizó la revisión médica y luego firmará su contrato con Racing, tras lo cual se entrenará con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Facundo Sava con vistas al partido correspondiente a la Copa Bicentenario que se jugará el próximo 17 de agosto.

"Venir a jugar a un club grande como Racing a todo jugador lo motiva. La idea era volver a Europa, pero surgió la posibilidad de Racing y quise aprovechar la oportunidad", reveló en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.

Asimismo manifestó: "Racing vino con buenas intenciones y era la mejor opción que tenía. Lo fundamental es empezar a entrenar, después decidirá el técnico si me toca jugar o no. Hablé con Sava y con Nico Sánchez, el plantel está fuerte y muy metido en la pretemporada". .

Roger Martínez se hizo la revisión para irse a China .

El delantero Roger Martínez se realizó esta mañana la revisión médica horas antes de viajar a China para incorporarse al Jiangsu, que le pagó a Racing 8.900.000 euros brutos más el 15 por ciento de una futura venta.

El colombiano sostuvo que le hubiera "gustado jugar más" en la "Academia", pero remarcó que en "el fútbol hay que aprovechar la oportunidad".

"Le queda mucho dinero al club que me dio la chance de ser profesional en Argentina. Sin ser titular creo que tuve un muy buen semestre", reconoció.

Martínez jugará el próximo semestre en China y tiene chances de pasar a futuro al Inter de Italia, cuyos dueños son los mismos del conjunto asiático.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad