0

Mientras define el futuro de Vega y Denis, Independiente venció a Temperley por 2 a 1

17 feb 2017
12h00
  • separator
  • comentarios

Independiente derrotó por 2 a 1 a Temperley en un partido amistoso que jugaron este viernes en el estadio del elenco de Avellaneda mientras que en las próximas horas la Comisión Directiva analizará la continuidad de algunos jugadores, entre ellos Diego Vera y Germán Denis.

En relación al encuentro disputado en el Libertadores de América, Temperley arrancó ganando con un tanto de Luciano Vázquez, pero el equipo de Ariel Holan dio vuelta el resultado con los goles de Gastón Togni y Ezequiel Barco.

Para este partido Holan dispuso que jueguen: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez; Walter Erviti, Domingo Blanco; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Maximiliano Meza.

Al inicio del segundo tiempo (se jugaron dos períodos de 35 minutos), Ezequiel Barco y Gastón Togni reemplazaron a Rigoni y Meza, respectivamente mientras que luego Juan Sánchez Miño ingresó por Blanco.

En tanto, Gustavo Álvarez definió que Temperley forme con: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Rodrigo Viega, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Marcos Figueroa; Luciano Vázquez y Emiliano Ozuna. .

Reunión de Comisión Directiva para definir el futuro de algunos jugadores. .

Los integrantes de la Comisión Directiva de Independiente se reunirán en las próximas horas para analizar la continuidad de varios jugadores, principalmente de Diego Vera y Germán Denis mientras que también se evaluaría la de Víctor Cuesta.

Vera tendría chances de continuar su carrera en Colón de Santa Fe mientras Denis sumó pocos minutos desde su regreso y su alto contrato parecería ser una traba para su continuidad, más teniendo en cuenta que podría llegar Emmanuel Gigliotti.

En el caso de Cuesta, el defensor no sería tenido en cuenta por Holan y en el club analizarán una oferta formal que llegó desde el Inter de Brasil que vaya a préstamo, con una opción de compra en junio.

Noticias Argentinas

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad